¿Qué puedo hacer? Mi hijo duerme en el suelo.

Tengo la custodia de mi hijo de 14 años y tiene que ir a casa de su madre los fines de semana alternos y las vacaciones mitad para cada padre. Hasta ahí todo bien, pero han llegado a vivir a esa casa unos parientes de la actual pareja de mi ex, son dos menores con su madre. Entonces me he enterado por mi hijo de que cada vez que va a dormir allí con su madre duerme en el suelo, en medio del salón porque su habitación se la han dado a sus parientes y mi hijo se quedó sin cama ni armario. Por ello estoy preocupado, porque se aproximan las vacaciones finales y tiene que estar allí 1 mes.

Puntualizar que es una casa con tres habitaciones y dos baños donde viven 4 menores de 15, 7, 5, 4 años y tres mayores y mi hijo cuando le toca. ¿Qué puedo hacer? Mi ex no me coge el teléfono para hablar de ésto o bien se pone su marido y me dice que no está.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, son temas delicados, si no puedes hablar con tu ex, yo te aconsejo que te pongas en contacto con el abogado que te llevó el caso y se lo explicas, lo mismo es cuestión de que se pongan en contacto los abogados que llevaron el caso, o uno sólo en caso de que fuese de mutuo acuerdo, hablen con vosotros y se arregle el tema sin mucho más. En caso de que quieras que lo veamos desde este despacho me lo dices y lo analizamos sin problema. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez, rufinojg@icamur.org.