Coste de un abogado y de un procurador.

Quiero divorciarme y necesito un abogado y un procurador para que lleven mi divorcio a trámite. El convenio regulador ya lo hemos establecido mi pareja y yo de mutuo acuerdo a través de la UNAF (unión de asociaciones familiares). Me gustaría saber a cuánto ascenderían los gastos. Gracias. Saludos.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Dado que ya tienen el convenio, los honorarios de abogado y procurador, IVA incluido, ascienden a 500 euros.
Aparte tendrá que añadir la tasa judicial si no hay hijos menores.
Si en el convenio hubieran hecho la liquidación de la sociedad legal de gananciales (habría un apartado específico en el convenio) el procurador podría cobrar algo más.

Este presupuesto incluye consultas en el despacho del abogado y ser acompañados del abogado, no solamente del procurador, a la ratificación del convenio en el juzgado.
Los honorarios
Quedo a su disposición por si desean ampliar la información.
Eduardo Llarena Jarabo
Travesía Dos de Mayo nº 11, 3º/C
Móstole
llarena@asistencialegal.net
www.asistencialegal.net

Basic
Mar Domínguez Velo Abogada de Familia

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, aunque hayáis redactado el convenio, lo aconsejable es que un abogado de familia lo revise, ya que aunque esa sea vuestra voluntad, debe ser aprobado por el Juzgado (y el ministerio fiscal si hay menores).

En cuanto a los honorarios del abogado y procurador (con los que trabajamos nosotros), si quieres, puedes llamarnos y te lo confirmamos, una vez que nos facilites todos los datos de tu caso.

Un saludo

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Los honorarios de los abogados están liberalizados y son producto del acuerdo con el cliente, aunque existen criterios orientadores dentro de cada colegio que puede consultar en Internet. No es mi costumbre dar precios sin conocer los pormenores: hijos menores, régimen económico matrimonial, masa patrimonial a dividir y demás. Pida presupuesto.

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Si es cierto que tienen el convenio de mutuo acuerdo el coste no debería ser demasiado.

Incluso puede encontrar en internet publicidad sobre divorcio express. No creo que pueda encontrar nada más barato.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

1000€ el total de los dos profesionales.
Marivi Hernando
Abogado
C/ Mateo Inurria 11, 6 A, Madrid, corvemar@gmail.com