¿Qué puedo hacer si no me quieren pagar?

Buenos días,

He trabajado desde el 9 hasta el 19 de este mes (ambos incluidos) y ayer por la tarde comunique via mail mi baja voluntaria ya que he encontrado un trabajo mejor.
El caso es que me han ignorado totalmente, y creo que no me quieren pagar.
Estaba dada de alta en la SS, estoy segura de eso porque vi el ITA, el problema es que no he firmado ningún contrato.
¿Si no le quieren pagar que puedo hacer? Son casi 300€.

Un saludo y gracias,

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no le pagan, puede reclamar lo que le deben si, después de ampliar los antecedentes de su caso, es viable dicha reclamación y realmente le merece la pena reclamar.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

¿Ha preavisado Usted de su cese o ha comunicado su baja con efectos de ayer mismo?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Ud. puede denunciar .