¿Puedo ingresar en prisión por robo con fuerza sin antecedentes y habiendo devuelto la cosa?

Cogí un objeto de la puerta de una vivienda deshabitada y me culpan de robar con fuerza 30.000 euros en objetos. La petición fiscal es de 3 años , entraría en prisión ? un saludo y gracias de antemano. La cosa fue devuelta a pertenencias policiales.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes. Creo que lo un robo de esas características, no debe haber una condena de tres años de presión, pero para ello debe contar con una buena defensa, tenga en cuenta que si la condena es superior a dos años, si ingresará en prision.
Para poder aconsejarl bien, sería conveniente conocer el contenido de los autos, por lo que, si lo desea, estamos a su disposición en el despacho donde será antendido por el abogado especialista en derecho penal.
Un cordial saludo

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si finalmente se establece una pena superior a 2 años, lamentablemente usted ingresaría en prisión. Por eso, es importante contar con una buena defensa letrada desde el principio del procedimiento.

Si necesita de nuestros servicios puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página. Somos un despacho especialista en derecho penal.

Un cordial saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si la pena a la que le condenan es superios a dos años, si que entraría en prisión. Le aconsejo consultarlo con un abogado penalista. Si lo desea puede solicitarnos una entrevista personal.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Todo dependerá de la pena a la que sea condenado y de sus circunstancias personales, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita un abogado especializado.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo normal es que no ingrese en prision

Basic
ABOGADO JUICIO RAPIDO MADRID AGUIRRE SERRANO ABOGADOS
Contestado

fghdfhfsdthsfthsfthsth