Puedo invitar a mi hermana

Tengo nacionalidad española. puedo tramitar visado para mi hermana , que se encuentra en mi país de origen . o no .. o que pasos debo seguir. soy de Bolivia y llevo 13 años en españa

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Puede solicitar un visado, como turista, pero con una hermana no se da la circunstancia de reagrupación familiar.
No obstante, si lo desea puede acudir al despacho, donde estudiaremos el asunto y trataremos de aconsejarle lo mas conveniente.
Un cordial salaudo

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, sí puede invitar a su hermana sin ningún problema, quedo a su disposición en el despacho para indicarle los trámites a seguir, un saludo.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenas tardes:

Lo que debe hacer es una carta de invitación a su hermana.

Venga a nuestro despacho y le indicaremos los trámites. Un saludo.