¿Puedo ir a la cárcel por allanamiento de morada?

Tengo un piso alquilado por habitaciones. Hubo un derrame de agua y por eso entré a la habitación. El inquilino se enteró. No tengo nada pendiente con la justicia.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No estoy seguro que lo que cuenta sea un allanamiento de morada, depende de las circunstancias en que se produjeron los hechos, el tiempo de ocupación, la resistencia del morador y otras cuestiones.

Saludos