Puedo obtener la custodia de mi hija ?

Hola, tengo una hija de 6 meses,actualmente estoy sin trabajo (pero activo) y viviendo con mis padres.Me gustaría tener la custodia porque considero que su madre y en el entorno donde viven no es el adecuado para el crecimiento y desarrollo de un bebe, como también la madre de mi hija demuestra actitudes impropias de madre pudiendo afectar en nuestra hija.
Muchas gracias por la atención.

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Nada indica si actualmente tiene suscrito algún convenio o existe una sentencia que esté regulando esos aspectos.

Es muy difícil modificar unas medidas definitivas, sobretodo si tenemos en cuenta la corta edad de la menor, si bien todo dependerá de poder acreditar esos extremos que usted manifiesta, al objeto de conseguir que el Juez cambie el criterio ya determinado.

Si necesita alguna aclaración o ampliación de esta información, le ruego me lo indique.

Saludos

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

todo depende si es posible acreditar eso que dice, si bien debe saber que con edades tan tempranas la jurisprudencia es reacia a conceder custodias compartidas porque se considera perjudicial mucho cambio en los menores. Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,