¿Qué puedo obtener de mi divorcio?

Viví con mi esposo 8 meses y ahora él quiere dejar el hogar ¿Qué hago? ¿Qué me corresponde? Tenemos carro, moto y bienes del hogar pero él me quiere dejar en la calle ¿Qué hago?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Debería ponerse en contacto con un abogado para que le explicara detenidamente los derechos y obligaciones de los cónyuges derivados de una ruptura matrimonial, dado que explicar en una líneas la gran cantidad de posibilidades que pueden darse es complicado. Si desea, puede ponerse en contacto con este despacho donde le informaremos gratuitamente en una primera consulta, y una vez que conozcamos sus circunstancias personales, acerca de las posibles opciones que tiene. Atentamente

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Todo lo que adquirieron casados es común si se han casado en gananciales. Por tanto se debe dividir los bienes. Y en cualquier caso todo lo que usted aportó sigue siendo suyo. Ya que apunta a una situación de hecho que su marido intenta imponerle sin más yo acudiría al juzgado a solicitar medidas provisionalisimas previas a una demanda de divorcio por su parte.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si está casada y tiene régimen económico matrimonial según la Ley Civil Vasca de 2015, deberá repartir los bienes que compraran conjuntamente.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Habiendo estado casada durante tan breve espacio de tiempo, lo que le pueda corresponder dependerá de lo mucho o poco que tengan en común.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Su vida y sus bienes serán los mismos que tenía hace 8 meses.