¿Puedo obtener la nacionalidad española para mi hermano que reside en marruecos?

Quiero pedir la nacionalidad para mi mujer y para mi. También soy representante de mi hermano menor que está en Marruecos.
Mi pregunta es: ¿puede mi hermano obtener la nacionalidad española desde aquí?

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, te adjunto un enlace en el que puedes resolver tus dudas en cuanto al tema de la nacionalidad y los requisitos para obtenerla. www.euroresidentes.com/inmigracion/documentacion-nacionalidad-espanola.htm
Si tienes alguna consulta más no dudes en ponerte en contacto con este despacho. Un saludo!

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr., buenas tardes.
No es el procedimiento normal, pero pienso que es posible, siempre y cuando Vd. o su hermano consigan los documentos oportunos para presentar aquí en España.
Si quiere que le ayude, contacte conmigo y le ayudo.
UN ABRAZO