Puedo pagar una multa de 600 euros a plazo por haber consumido porro

Puedo fraccionar una multa por haber consumido hachis

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes: Para fraccionar la multa ha de solicitarlo por escrito alegando la falta de recursos y acreditarlo.
Así mismo dependiendo de la Administración puede tener incluso un modelo y plazos previstos para el fraccionamiento.
Saludos

Plus
ABOGADO PENALISTA FUENGIROLA SERGIO RUIZ PASTOR
Contestado

Si se puede, pero hay que pedirlo expresamente