Puedo pedir la cuatodia

Quiero pedir la custodia de mi niña para que cuando entre al colegio estudie en mi pueblo pero tenemos la custodia compartida con el padre y quiero tener la custodia yo porque siempre me está molestando, me esta jodiendo y quiero tenerla yo aunque no se si al estar empadronada con él, el tenga la de ganar

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Habría que conocer en qué han consistido esas molestias y enfrentamientos que usted dice tener con el padre. Y ver si se cumplen los requisitos mínimos que el tribunal supremo establece para el régimen de custodia compartida. Y si se protege o no el interés superior del menor visto el comportamiento concreto del padre.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si actualmente disponen de custodia compartida (bien por mutuo acuerdo o por decisión judicial), su cambio a custodia de un solo progenitor precisa una alteración sustancial de las circunstancias que vayan en perjuicio del menor, así como de un informe del equipo psicosocial que sea favorable a dicho cambio.-
Un saludo.-