¿Puedo pedir la devolución de dinero por no querer seguir con un tratamiento reductor?

Contraté un tratamiento reductor de abdomen llevo tres sesiones pero no quiero seguir el tratamiento. ¿Puedo pedir devolución de dinero?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Tal como lo plantea mas tiendo a pensar que si desiste del tratamiento le pueden exigir el pago pendiente... Lea el contrato con detenimiento. Pero con todas las reservas una cosa es que pueda desistir de seguir y otra que quepa la devolución de lo pagado. Es un contrato de obra y se ha realizado la prestación contratada conforme a lo acordado y sin que refiera incidencia alguna. En consecuencia usted ha recibido un parcial de esa prestación que ahora pretende interrumpir por su sola voluntad.