¿Puedo pedir que le retiren la custodia compartida a la madre de mi hija,y solicitar yo la custodia total?

¿Puedo pedir que le retiren la custodia compartida a la madre de mi hija y solicitar yo la custodia total? Porque la pareja a tenido una orden de alejamiento de mi hija y la madre a permitido que se quebrante, hecho por el que esta condenado y después se han vuelto a dejar y el las ha seguido y pegando voces y mi y hija con miedo y la madre lo encubre, y esta persona tiene también juicios perdidos por amenazas hacia mi y agresiones.ademas mi hija de 7 años no quiere irse con la madre cuando esta conmigo

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

En este tipo de procedimientos, lo que principalmente prevalece es EL INTERES DEL MENOR. en este sentido, le diré que aunque modificar una custodia que ya ha sido declarada como compartida, es difícil, pero no imposible. Tendrá que demostrar que las circunstancias que existían en el momento en el que se fijó la mencionada custodia compartida, han sido claramente modificadas y ahora existen factores suficientes que acrediten que, en aras al interés del menor, la custodia más adecuada para su vida debe ser total para usted. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tal y como le comenta el compañero lo que prevalece es el interés del menor , hay que demostrar que las circunstancias que existían en el momento en el que se fijó la custodia compartida, se han modificado y ahora existen factores suficientes que acrediten que la custodia más adecuada para el menor debe ser total para usted.

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si puede probar lo que dice, no sólo tiene que tratar de que se modifique el régimen de guarda y custodia, sino que lo debe hacer si realmente la situación está perjudicando a la menor.