¿Puedo perder la custodia de mi hija?

Hola,

Tengo una hija de dos meses y estoy viviendo en casa de mi pareja. Soy extranjera con permiso de residencia, y el español, estoy pensando separarme de él pero tengo mucho miedo de perder a mi hija, ya que en estos momentos no estoy trabajando.

¿Alguna solución?

Basic
ALFREDO GARCÍA LOPEZ -DESPACHO DE ABOGADOS-
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimada usuaria de nuestra página web. Te ofrecemos concertar una reunión en nuestro despacho y darte nuestro consejo jurídico, sin ningún coste para Usted.
Puedes concertar una reunión con nosotros telefónicamente o por correo-e como puedes ver en nuestra página: www.alfredogarcialopez.es/com

Saludos.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Para informarla sobre los posibles riesgos de la separación debemos conocer más detalles, ya que depende de muchos factores, no solo del trabajo.

Puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cita en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com o en los teléfonos 985206568 o 675509452 (pregunte por Ana).

Esperamos poder ayudarla, un saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

soluciones muchas, pero es necesario que usted nos cuente su caso y sus circunstancias . Le invito a que nos llame y solicite un cita y trataremos de darle una solución legal y que mejor se ajuste a sus intereses y a los de su hija.En nuestra pagina veras las formas de contactar :wwwlaviadaabogados.com