Puedo perder mi piso

Hola buenos dias, tengo una vivienda la qual me quedan cinco años de hipotecas, la llevo al dia en los pagos, pero tengo una deuda con la financiera de Carrefour la qual segun las empresas de recobros asciende a siete mil euros. Llevan dos años llamandome empresas que se dedican a cobrar deudas sin podet llegar a algun acuerfo con ellos. me amenazan con kitarme la vivienda y de momento no puefo pagarkes porque no tengo trabajo. Yo todos lis meses les ingeso algo, pero poco la verdad.....la deuda solo rs mia, y el piso esta al cincuenta por cien con mi marido, y ademas edtamos casados en separacion de biEnes....que me podria pasar, esty desesperado y no se que solucion darle......muchas gravias de antemano.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Estimo que al ser una copropiedad, será complicado el embargo y menos aún que se ejecute el mismo, no obstante lo pueden hacer, por lo que ir haciendo pagos, es una buena política, saludos.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Podrían intentar ejecutar tu 50 por ciento pero cobraría antes el banco. No es inmediato puede llegar a alargarse años...

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comulgo con la tesis de mis compañeros de AFIN ABOGADOS.