¿Puedo quitar porcentaje a a mi ex esposa en favor de mi hija fuera del matrimonio?

¿Puedo quitarle porcentaje a mi ex esposa para mi hija ya que lo necesito y ella ya no vive conmigo? Solo sería para mis dos hijos, no ella.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Entiendo que lo que pregunta es si puede suprimir el pago de pensión compensatoria a favor de su esposa, por haber tenido otro hijo.
Entiendo que el hecho de tener un nuevo hijo no puede suponer que su exesposa pierda sus derechos.
En todo caso, para retirar la pensión compensatoria, tendría que pedir una modificación de medidas, para lo cual necesitaría la intervencion de abogado y procurador, por lo que mi consejo, es que realice la consulta con un abogado.
Si desea cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, no se entiende su pregunta, consulte sus circunstancias con un abogado que analicer a fondo su caso, pues las medidas, siempre son modificables. Saludos.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Hola. No se entiende bien la situación. Vuelva a replantear la pregunta....