Puedo reactivar una denuncia laboral por impago?

ayer he firmado un acuerdo de conciliación en el cual mi exjefe ha actuado de mala fé, en la hoja dice que tengo tres días para reclamar

Plus
Abogado Despidos Móstoles ANIBAL GRUPO EMPRESARIAL
Contestado

Buenas tardes, hay que valorar el caso concreto para poder indicarte si puedes impugnarlo, pero es complicado dado que el acuerdo se formaliza en el SMAC ante el letrado conciliador y este da fe de que las partes consienten en la adopción de los acuerdos que figuran en el acta. Espero haberte ayudado.

Basic
ABOGADO FISCAL Y LABORAL EN VILLANUEVA DEL PARDILLO JUMA ASESORES, SL
Contestado

Buenas tardes
Una conciliación (¿en el smac?) es un documento público. En caso de incumplimiento se inicia un procedimiento ejecutivo (es decir, no es el ordinario, y se insta el cumplimiento de lo acordado.
Para mayor concreción sería preciso analizar el expediente.
Atentamente