La compañía aseguradora no reconoce mis lesiones ¿qué puedo hacer?

Buenas tardes.
Hace unas semanas sufrí un accidente de tráfico. Estando parada en un stop, el vehículo que venía detrás impactó con el mío. El golpe fue fuerte, más teniendo en cuenta que yo estaba totalmente parada.
Empecé a dar rehabilitación sin problema, pero hoy me llaman de la clínica para decirme que la compañía ha suspendido el parte porque consideran que los daños del vehículo no se corresponden con las lesiones. Lo que tengo es un esguince cervical por el impacto, y el coche daños en la parte trasera.
¿Qué puedo hacer para que la compañía acepte la rehabilitación?
Un saludo, gracias.

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Coincido con mi compañero. Si la compañía aseguradora se niega a seguir abonando la rehabilitación y esta es necesaria por prescripción médica, solo le queda seguir con ella, abonándola usted en primer lugar y luego dirigir la reclamación a la aseguradora para que le devuelva ese importe.

Quedo a su disposicion para cualquier duda y cuestión para solucionar su situación.

Basic
Abogada Sandra Ochoa

Mediador de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Debería conseguir otro informe clínico.
Contacte con un abogado para que se ponga en contacto con su aseguradora.
Estamos a su disposición.
Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador