Puedo reclamar en una clínica estética un dinero que no me ha sido devuelto al no cumplir con el contrato?

Fui a ponerme un balón gástrico y a última hora que ya estaba todo listo para la operación me pidieron un papel psiquiátrico que tardaría meses en poder tenerlo.
Di en efectivo 2600€ y finanncie el resto en 2 años en la Caixa. Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero y me anulen el crédito. Ya que la operación no se produjo y tengo el recibo del dinero 2600€ en efectivo. Voy un día y me dicen que vaya otro día que lleva todo un proceso y que no es tan fácil devolver el dinero y cancelar el préstamo. Pues esto me está causando una ansiedad..😰 y me siento estafada, cada vez que llamo se pasan la pelota una a la otra. Me puede asesorar. Soy de Barcelona y la clínica es Dorsia. Gracias y saludos cordiales.

Basic
Miguel Ángel Valencia de las Heras
Contestado

Sí, puede reclamarlo.