¿Puedo reclamar juicialmente a mi ex pareja la mitad el pago del alquiler?

Hola, estoy por separarme y mi (ex) mujer por lo que he entendido quiere sacarme muchos mas dinero de lo que indican las tablas alimenticias.
Para que ella sea mas razonable y para que se llegue a la firma de un convenio podria yo reclamar judicialmente la mitad de los 7 años de alquileres (desde 2017 a hoy) y la mitad de los relativos gastos de suministros? Todo lo he pagado siempre yo y todo es demonstrable con los recibos de las transferencias que he guardado. El contrato siempre ha sido a nombre de los dos.

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días.
Entiendo que está en trámites de alcanzar un acuerdo para realizar el procedimiento de mutuo acuerdo. En ese caso, puede incluir los importes que considere para el cálculo de la pensión de alimentos o compensatoria.
Si opta por reclamar dichos importes por vía judicial en otro procedimiento, los costes serán mayores y no tendrá resolución antes de adoptar el convenio.
Si tiene cualquier duda o necesita aclarar cualquier aspecto, puede contactar con nosotros sin compromiso.
Un saludo.