¿Puedo reclamar que se lleve a mi hija su padre los festivos?

Hola, estoy divorciada y tengo la guardia y custodia de mi hija y su padre vive en otra ciudad. En mi convenio solo viene lo de las vacaciones de navidad y semana santa no viene nada de los festivos,derecho nunca viene ni se queda con ella en los festivos,ni incluso día del padre. ¿Tiene que estar puesto en el convenio la repartición de los festivos para que se la pudiera llevar obligatoriamente? Porque ya seria obligatorio.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Al padre nadie le va a coger de las orejas para obligarle a cumplir un régimen de visitas; otra cosa es que si prueba su incumplimiento constante pueda pedir una modificación de medidas para que lo reduzcan o supriman. No obstante, hay que ver la sentencia o convenio para valorar el silencio que guarda respecto de lo que comenta y poderle decir las diferentes alternativas que tiene. Si desea que estudiemos su asunto, envíenos la documentación que tenga y pídanos un presupuesto.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimada Sra : Claro que lo debe poner de manera expresa que los fines de semana se unen al ida festivo , si no no se lo puede llevar a su hijo .
La manera de denunciar esto es solo mediante una demanda de incumplimiento de sentencia civil . ya no cabe la vía penal .
Espero que le haya servido de ayuda y si desea contratar mis servicios no dude en ponerse en contacto con este despacho profesional.

Un saludo.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

El régimen de visitas es el que viene en la sentencia o convenio, otra cosa es que usted consienta algún día adicional.

Plus
Abogado Indemnizaciones Ciudad Real Núñez & Barquilla Asociados
Contestado

Sólo lo puede hacer, cuando así lo recoja la sentencia o el convenio

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Todo tiene que estar estrictamente regulado en el Convenio o sentencia.