¿Puedo reclamar a la Seguridad Social si no me cuentan los días cotizados?

Hola,

He recibido la carta de la historia laboral y pone que tengo una antigüedad de 1.980 días con fin de contrato, luego 4 días sin trabajar, y luego un alta nueva de la misma empresa con una antigüedad de 290 días. ¿Cómo puede ser si no no me han despedido ni finiquitado ni contratado de nuevo? ¿Qué pasa con esos 4 días que se supone que no trabajé?

Gracias de antemano por las respuestas.

Plus
Abogado Laboralista La Línea Asesoría Millán
Contestado

No te preocupes es un caso de concatenación de contratos, es decir, que enlazan uno con otro conservando la antigüedad. Las sentencias de tribunales superiores y el supremo han estipulado un lapso de tiempo entre 30 y 60 días dependiendo el caso, para perder la antigüedad.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Parece que la empresa ha cometido un "fallo". Debe usted ver si la antigüedad figura en su nómina, en todo caso puede pedir un certificado a la empresa, y si se niega demandarla en reclamación de su antigüedad real. saludos