¿Puedo recurrir esta multa de tren?

Hola,

Cojo el tren antes de que saliera y ni me dio tiempo de picar mi t-10, el revisor me ha multado con 100€. ¿Puedo recurrir esto?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Toda resolución es susceptible de recurso, más las sancionadoras que suponen una serie de garantías para el sancionado, una de las cuales es el recurso frente a la misma y la posibilidad de causar alegaciones dentro del procedimiento sancionador, antes de que se resuelva el mismo. Espero haber sido útil, un cordial saludo.