Recurso multa zona naranja

Hola,

Hace 2 meses me multaron por aparcar en zona naranja. Esa misma tarde lo aboné en la misma máquina. Hoy he recibido notificación de multa del Ayuntamiento por no pagarla en su momento. No conservo el justificante, pero cuando aboné los 3 € tuve que teclear mis datos, entre ellos la matrícula del coche. Me siento indefenso. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Ponga en conocimiento del Ayuntamiento dichos hechos, indicando hora, lugar y circunstancias que recuerde del pago, solicitando su verificación; es posible que entre el pago y la reclamación, haya habido un lapso en que, pese a estar pagado, no constara así en el expediente al que seguramente tardan en llegar los pagos.
Espero haber sido útil, saludos.