¿Puedo recurrir una multa por botellón sin estar bien notificada?

Buenos días,

El 7/09/14 una patrulla de policía secreta me puso una denuncia por consumo de alcohol en vía pública aunque ni siquiera comprobaron lo que estaba bebiendo.

La semana pasada recibí una notificación para recoger una carta certificada y al recogerla ayer comprobé que es la mencionada multa y en ella se recoge que "finalizado el plazo otorgado sin presentar alegaciones" se me impone la multa de 600 euros.
El caso es que no me han mandado aviso previo para poder recurrir o pagar importe reducido y, además, han enviado la notificación a mi domicilio actual y no a la dirección que figura en mi DNI y en el atestado.

¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

Muchas gracias y saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que ver bien lo que le han notificado y de que forma, pero siempre se le tiene que notificar en el domicilio que usted tiene dado en el DNI porque cuando la multaron le pidieron el DNI para interponer la multa.

Se puede hacer un escrito a la Administración, en este caso al Ayuntamiento de Madrid o del cual proceda la multa.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo cristina_amor@icam.es; y podremos darle una solución más concreta viendo todos los documentos que le han llegado.

En estos casos hay que actuar lo más pronto posible porque los plazos son cortos para poder recurrir o hace cualquier otra gestión.

Reciba un saludo cordial

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho puede tramitarle el recurso e informarle de la viabilidad del mismo.

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página.

Un saludo