¿Puedo recurrir una sentencia provincial para no tener que pagar a mi marido?

Soy separada. En la repartición de bienes, el juez dictaminó que yo me quedara con la casa y siguiera pagando la hipoteca, ya que yo tengo a mi hijo, mi ex recurrió porque quiere la mitad de lo que costó la casa, ha recurrido al provincial y ahora el juez dictamina que yo tengo que pagarle a él dinero que no tengo, ya que sólo trabajo tres meses en verano y no tengo otro ingreso. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué pasará si no tengo el dinero, me pueden embargar la casa para cogerse él el dinero? No sé que voy a hacer, ya que la sentencia es firme. ¿Podrían aconsejarme? Lo único es vender la casa, cosa que está difícil por la situación actual, ¿de qué tiempo dispongo? Estoy desesperada, ¿qué me aconsejan? Gracias.

Basic
ABOGADO DON BENITO - FILIBERTO RUIZ GONZALEZ
Contestado

Mientras tengas atribuido el uso del domicilio familiar, que me imagino que así será, nadie te va a echar de la casa, incluso aunque te embarguen tu mitad.