Puedo rescindir el contrato por humedad en el piso sin perder las fianzas?

En mi piso alquilado hay humedad que se manifiesta en paredes, armarios, en el ambiente y olor del piso...los propietarios nos han dicho que lo van a solucionar forrando las paredes de pladur, pero aun esperamos y empezamos a estar molestos. Además creemos que tapar las paredes no solucionará el problema, simplemente lo esconderá. ¿Qué podemos exigir a los propietarios? ¿Podemos dejar de pagar el alquiler hasta que nos solucionen el problema? ¿puede la humedad ocasionar problemas de salud a un recién nacido?.

Tenemos una permanencia de alquiler hasta agosto del 2015, ¿podemos rescindir el contrato sin que esto nos penalice las fianzas?. En caso de llegar a un acuerdo de dejar el piso, podemos exigir a los propietarios que nos indemnicen por los gastos que nos ha ocasionado el traslado (gastos de agencia, mudanza, trámites burocráticos varios...)

A ver si me podéis ayudar muchas gracias!

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es necesario estudiar la causa origen y la viabilidad dela solución propuesta a través de in informe pericial, que puede ser muy útil; recomendamos que se ponga en contacto con un abogado que le oriente y asesore al respecto para tener garantía de que se respetan íntegramente sus derechos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

Le sugiero que para estudiar mejor su caso y dar una respuesta mas adecuada a todas sus preguntas solicite una visita ( gratuita ) a nuestro despacho.
Atentamente.
Josep Murcia i Arenas
Advocat.
Telf. 93 467 51 77

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

Le sugiero que pa