¿Puedo sacarme el carnet de conducir?

En Agosto del 2013 conducía una moto sin el carné de conducir, el caso es que me accidenté gravemente (casi muero) y pasé 4 meses en el hospital. La policía me tomó los datos cuando estaba en la UCI y me dijo que me enviarían una carta para un juicio, pero a mi domicilio nunca se envió nada en los meses que estuve en el hospital. Al salir del hospital me cambié de domicilio. Ahora, después de un año me quiero sacar el carnet de conducir y quería saber sí tengo algún tipo de penalización o algún pendiente con Tráfico porque me quiero sacar el carnet, en la autoescuela me dieron un teléfono de tráfico para llamar y no tengo ningún expediente allí. No se qué hacer. Incluso hace unos meses se me caducó el NiE y ahora tengo DNI, no sé si eso influye también. Gracias por su atención.
Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si no tiene ningún expediente en Tráfico, y tiene el DNI español, en principio no veo obstáculo para sacar el carnet de conducir, superando las respectivas pruebas.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si no le consta ninguna sanción, si. Atentamente