¿Puedo salir de España de vacaciones?

Hola buenas tardes me gustaría saber si puedo salir 4 días fuera de España, sería a Lisboa de vacaciones. Pero estoy en libertad condicional solo voy al cis de Granada 1 vez al mes a firmar y me gustaría saber si pidiendo una autorización al juez de vigilancia podría darme esos días para salir de vacaciones.no tengo nada pendiente...

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Entiendo que lo que correspondería sería solicitar autorización al juez de vigilancia penitenciaria y esperar su respuesta. No olvides que en agosto es feria judicial.
Un saludo,
Viviana Echeverría