Derecho de uso y disfrute

Buenos días, vivo en un edificio de cuatro viviendas y un local comercial. Existe un patio trasero de uso exclusivo de las cuatro viviendas quedando excluido el local.
Si el dueño del local accede al patio sin permiso previo para colocar un aparato de aire acondicionado, ¿Se puede denunciar?
Aclaro que el local no tiene acceso al patio, no se como ha entrado.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

El dueño del local no tiene el uso del patio trasero que se limita a las 4 viviendas puede y debe denunciarse esa infracción por constituir un uso no autorizado.