¿Puedo solicitar excedencia por diferentes motivos en un período inferior a un año?

Acabo de ser readmitida tras una excedencia voluntaria. Hace unas semanas me enteré de que estoy embarazada. Me gustaría saber si tras la baja por maternidad podría solicitar una excedencia por cuidado de hijos, a pesar de que el tiempo transcurrido sea inferior a un año.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Para poder darle una respuesta al supuesto que nos indica es indispensable conocer cuál es el Convenio Colectivo que le aplica la empresa. Si no lo conoce, éste le debe de venir indicado en el contrato de trabajo, en una de las últimas cláusulas.

No lo dude y contacte con nosotros. Le podemos ayudar.