Puedo tener la paternidad de mi hija

Tengo una bebe de 7 meses
El me pego durante 3 años me insulto todos los dias me.pego en embarazo
y me dejo a penas nacio mi bebe
Luego me budco y le puso el apellido
Pero cada semana me trata de perra
Me insulta
Numca le he negadi ver a la bebe
Pero en ocasiones se pone agresivo como a querer oegarme y no quiero que mi hija presencie esas cosas
Y ahora me amenza con tomarle fotos con su nueva pareja y con quitarmela
Que puedo haver
Quiero quedarme con mi hija y tener tranquilodad no quiero que la vea sin algyien presente el es agresivo tiene un.hijo al que amma y a veces le grita y lo.manotea y no quiero eso.con mi hija
Ya tuvo una demanda con la.expareja porque le.pegaba que puedo hacer

Soy de colombiaa

Basic
Logo-anonimous-w100

Maria Jesus Crespo Rellan

Mediador de Pravia

VER PERFIL
Contestado

Hola, buenos días. Ante todo decirte que lamento la situación que estás viviendo. No tienes por qué sufrir esas agresiones. Lo que debes hacer es denunciar esa situación. Si la expareja de él ya le ha denunciado en su día, él ya tiene esos antecedentes. Has de denunciar la situación, cada vez que ocurra. Y si tienes miedo acude a los servicios sociales de tu comunidad, ellos te ayudarán. Si no conoces o no sabes dónde están, acude a Caritas, también te pueden ayudar.
Espero haberte ayudado.
Saludos y mucho ánimo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Plus
Abogado Violencia de Género Oviedo Virginia Cabalga
Contestado

Buenos días, lo primero que debe hacer es denunciar esa situación para que se tomen medidas de protección frente a usted y a su hija. Si lo desea póngase en contacto conmigo para una cita presencial en mi despacho donde examínenos la situación.