¿Puedo tener problemas con la ciudadanía española si no pago una multa?

Soy inmigrante y estoy tramitando mis papeles aquí en España hace dos semanas. Me han multado en el tren y obviamente no tengo dinero para pagar la multa. Mi temor es si me puede acarrear problemas a la hora de gestionar mis papeles si no pagó la multa. Muchas gracias.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No se preocupe, las multas de este tipo no afectan a su procedimiento de regularización; diferente sería que la hubiera parado la policía por cometer algún hecho delictivo pues los antecedentes de este tipo sí que pueden suponer un problema para usted. Si desea más información puede contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados, www.patonabogados.com

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No le afceta al arreglo de sus papeles.

atte. Manuel Alonso

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Mientras que no sea un problema penal no le afectará en la tramitación de sus papeles.

Santos & Sarda Abogados que le puede ayudar en gestionar su permiso de residencia.

Gracias

Daniel Santos
Abogado