Puedo tener seguridad social con un nie provisional

Hola estamos en trámites de arraigo familiar ya llevamos todos los documentos a extranjeria y nos dieron una hoja con un nie provincial mi esposo pueden afiliarlo a una seguridad social ya que se presento a una entrevista y dijo que tenía ese nie

Premium
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Sí, puede utilizar ese NIE para los trámites para los que lo requiera.
Un saludo.