Calcular indemnización por incumplimiento de contrato

Buenas tardes,

Mi inquilino se va dos meses antes de cumplir el año. ¿Cómo calculo la indemnización que me pertenece?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes:

Teniendo en cuenta que el contrato debe decir que el año es de obligado cumplimiento, o deducirse este extremo de manera indubitada, el importe que puede corresponderle sería el equivalente a la renta de esos periodos, siempre que Vd. no lo tenga alquilado nuevamente, pues sería en ese caso un enriquecimiento injusto.

Un saludo,

Despacho Jurídico Alvarez Pulido

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tiene que ver que clausulas fijaron en el momento de la firma del contrato.
Atentamente