Puedo volver a trabajar con la misma empresa?

Hola, estuve trabajando en una empresa con contrato indefinido, me despidieron, estoy en el paro desde hace 6 meses, pueden volver a contratarme?
Espero su respuesta, gracias.
Un saludo

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes, sin ningun problema, no existe ningun período de carencia para que le pueda contratar la misma empresa despues de haberle despedido.
Para ampliar la información no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
SAGAR ABOGADOS

Abogado de Barakaldo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, no hace falta un tiempo mínimo en el paro para que puedas volver a ser contratado, así que sí puedes volver a ser contratado por la misma empresa que te despidió aunque el contrato no tiene por que ser el mismo que el anterior.