Indefinido a tiempo parcial

Estoy esperando a que la empresa me notifique que mi contrato pasa de ser a tiempo parcial de duración determinada a indefinido a tiempo parcial tras haber denunciado a la inspección laboral.Trabajo de septiembre a junio todos los años.
Este año mi contrato terminaría el 30 de junio y a esa fecha ya habría realizado la totalidad de mis horas correspondientes a la temporada 2012/2013.
¿Al pasar a indefinido a tiempo parcial me podrían obligar a trabajar mas horas durante el verano o solo puedo trabajar durante el periodo de junio a septiembre?
¿Me puedo buscar otro empleo durante los meses de julio y agosto sin problema alguno?
Muchas gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Usted, al parecer es un trabajador por cuenta ajena, y, en principio, respecto de sus derechos y obligaciones hay que estar a lo que dice su contrato, en relación con el Estatuto de los Trabajadores, y los convenios vigentes que le afecten. Si su contrato termina el 30 de junio, no veo obstáculo a que, una vez acabado su contrato, pueda Usted suscribir otro contrato con emprasario distinto para los meses de julio y agosto.