La puerta de cristal del baño estalló

Me estaba bañando y al abrir la puerta de cristal del baño está estalló. Pude tirarme hacia atrás y sólo me corte un poco un pie. ¿Tengo derecho a indemnización? Hablé con la gerente del hotel y me dijo que no era su culpa.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Debió dejar una reclamación. Póngalo en conocimiento de Consumo. No podemos saber si es un problema de su puerta sólo o se puede repetir en otras. Es obvio que el gerente no tiene culpa. Otra cosa es si debe responder el hotel y parece que cuánto menos debía haberle ofrecido alguna reparación. Un corte es ya un daño personal que precisa primera asistencia. Se puede plantear una acción de responsabilidad civil por ello.