Q tanto por ciento tengo q pagarle a mi abogado por un caso q va por vía penal

Mi abogado denuncio por vía penal la pensión no pagada por mi ex marido .Le han condenado a pasar unos meses en prisión por no ingresar en cuenta durante 5años ,el importe es de 10000euros .Cuanto debo de pagar al abogado?

Basic
Logo-anonimous-w100

RAFAEL SERVILLERA DELGADO

Abogado de Granada especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, no existen unas normas de honorarios prefijadas obligatorias, para los honorarios de abogados, el importe de los mismos iran en función de lo que ustedes hubiesen pactado con anterioridad a la realización del proceso.
Si necesita algun tipo de aclaración puede entrar en contacto con este despacho profesional.
Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de lo que haya pactado con el mismo; los honorarios de los abogados son libres y no están prefijados, aunquexten unos criterios para fijar costas judiciales. Espero haber sido útil, saludos cordiales.