¿Qué tengo que hacer en caso de multas de velocidad que no son mías y vienen de Francia?

Hola buenas, soy conductor profesional asalariado, mi empresa ha puesto ha mi nombre unas multas de velocidad, que son del mes de Marzo. Y en un sobre en mano me entregaron otras multas del mes de Febrero que según ellos hay que pagar ya, pero no están a mi nombre pero si sale mi matricula.
¿Tendría que hacerme responsable de ellas o solo de las que están a mi nombre?

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Si pot demostrar-ho sols ha de pagar les multes per infraccions de vostè. L'empresa no el pot obligar a pagar el que no és de vostè. Estic a la seva disposició.