Recurrir multa injusta

Me pusieron la multa dentro del hotel por estacionar en un bado justo en frente por incriminar al dueño que el no puede tampoco aparcar en dicho bado solo entrar a su garaje aparque dentro del hotel y cuando sali tenia el papel en el parabrisas.
¿Puedo usar las grabaciones de las cámaras del hotel?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que tiene que valorar es si le merece la pena recurrir o pagar con la reducción correspondiente. Desde luego, las imágenes si existen y son reveladoras de lo que dice, ya que puede no verse nada, sólo las obtendrá por vía judicial y eso le supondrá un gasto probablemente mayor que el importe reducido que le reclaman.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si el coche, y las cámaras estaban en la calle, si