Quemadura por laser eliminacion tatuaje

Buenos días.
El día 11 de Enero fui a un centro estético a darme mi tercera sesión de láser para eliminarme un tatuaje. Las otras 2 sesiones fueron bien, unos días curándome la herida y echándome lo que me dijeron allí (pomada antibiótica 5 días y después aloe vera) y la evolución de la quemadura fue adecuada. La tercera sesión me la hicieron con una maquina distinta y en el momento que empezaron ya me queje de que era insoportable el dolor, porque llevando 2 horas la zona anestesiada con un crema, sentía que me abrasaban y lo dije a la chica que me estaba haciendo el tratamiento pero me decía que si bajaba la intensidad no me haría nada, que aguantara(20 minutos).Las otras 2 sesiones no me dolieron tanto, de hecho la primera me la hice sin anestesia y la aguanté, de verdad que esta última fue insoportable, llore del dolor y en ese momento supe que me habían hecho un daño importante. Llevo 1 mes con una herida que a día de hoy está mejor porque he pasado por médicos de atención primaria, dermatólogo y finalmente por la unidad de quemados del hospital de Getafe. Me han tratado con Antibióticos vía oral, antibióticos y corticoide vía tópica, crema para quemaduras vía tópica, analgésicos, apósitos hidrocoloides.......y después de 1 mes ya puedo dormir, pero he estado más de 25 días despertándome a media noche con picor, dolor, escozor.....y no podía hacer nada porque la medicación no podía volver a tomármela hasta unas horas después, me metía en la ducha para calmarme, era lo único que podía hacer
Todo esto me ha llevado a gastar mucho en cremas, antibióticos, apósitos, esparadrapos, apósitos hidrocoloides, crema cicatrizante......y a tener un estado de ánimo bastante malo además de estar constantemente cansada y con dolor
EL caso es que he pasado un mes que no se lo deseo a nadie y lo peor es que al centro estético le he enviado varios email, he escrito en el Messenger(todo lo tengo guardado) y en ningún momento se han puesto en contacto conmigo, de hecho el día de la sesión cuando les decía llorando que había sido insoportable lo que me dijeron era que tendría un día sensible(.......).Les dije que no volvería a darme otra sesión y que si me podían dar otro tratamiento alternativo y me dijeron que no creían que pudiera ser, que lo perdería
Lo que me gustaría es que al menos me pagaran lo que no voy a utilizar y todo lo que me he gastado sin tener que haberlo hecho si el tratamiento hubiera sido igual que el de las otras 2 sesiones. Me cambiaron la máquina y yo creo que no supieron poner los parámetros adecuadamente y no me han pedido disculpas ni se han preocupado por mi estado de salud. Estoy esperando a tener informes finales de los médicos que me han visto, tengo recetas, cajas y tickets de casi todo. Merece la pena iniciar una reclamación? Cuanto me costaría y cuanto podría percibir? Saludos

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede iniciar un procedimiento de reclamación de daños y perjuicios, tanto por via civil como penal.