Quemadura en tatuaje por láser

Han quemado a mi hija por un tatuaje en un una sesión de láser.
Quieren pagar solo el arreglo.
¿Tendría derecho a alguna indemnización? Gracias

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días, en prime lugar, habría que valorar los daños producidos y la posible indemnización que en ese caso pudiera corresponder, quedamos enteramente a su disposición. Un saludo!

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas tardes¡

Sí, si se demuestra la responsabilidad civil . Este despacho se encuentra a su disposición para ayudarle. Atentamente.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Habría que estudiar bien lo ocurrido y los daños ocasionados para determinar que indemnización se puede reclamar.