Quemaduras en el 15% del cuerpo por accidente laboral

El pasado 31 de octubre tuve un accidente laboral manipulando una solución de sosa caustica y mas materias primas, el cual me provoco quemaduras de 2 y 3 grado, tanto en muñecas,brazos, torso, tobillos y piernas... Las heridas de 3 grado me han tenido que operar y hacer injertos de mi propia piel, he estado 35 días de hospitalización... El accidente fue error humano pero al no tener ducha de seguridad en mi sección..tarde mucho rato en ducharme para eliminar el mayor resto de sosa, mi intención no es denunciar a la empresa. ¿Tengo derecho a alguna indemnización por parte de la mutua por secuelas estéticas?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Por supuesto que si, en la legislación que le indico encontrará los importes que la Mutua deberá abonarle: Orden ESS/66/2013, de 28 de enero.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado herencias Vilafranca Pere Tutusaus Lluch

Abogado de Vilafranca del Penedès especializado en Derecho Civil

Contestado

Hauriem de valorar els fets de forma concreta. Com eren les mesures de seguretat....les seqüeles que han quedat....

Gràcies.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si , deben indemnizar por secuelas ocasionadas .