¿Cómo se resuelve una negligencia médica?

La mutua de accidentes no se ha responsabilizado de mi accidente laboral

Basic
ABOGADO DIVORCIOS SANTA COLOMA DE GRAMENET Marsol Jurídics
Contestado

Buenas tardes con la información facilitada no podemos darle una respuesta concreta, por ello si quiere asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados, la primera consulta es gratuita. Un cordial saludo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Debe denunciar, no existe otra manera. Nuestra primera consulta es gratuita.