Querella contra abogados

Pedir responsabilidades por grave negligencia

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si su abogado ha cometido una negligencia profesional y eso le ha perjudicado, lo que tiene que hacer el mismo es comunicarlo a su Colegio para que sea el seguro de responsabilidad civil quien atienda el posible quebranto económico que le haya supuesto la actuación profesional defectuosa. Si no lo hace, usted puede dirigirse directamente al Colegio de Abogados e interponer una reclamación. Si efectivamente se deduce que ha existido tal daño y el mismo puede achacarse al abogado en su totalidad, usted tendrá derecho a la indemnización del daño.