Querella contra juez y secretario

¿Presentarían esta acción?

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Si efectivamente ha habido un acto susceptible de ser considerado como un ilícito penal, no tendríamos ningún inconveniente en presentar la acción que corresponda. Póngase en contacto con nosotros en horario laboral, concertemos una visita y veamos que ha pasado. Un saludo