Quería preguntar cuanto tiempo dura un procedimiento judicial.mi correo es joaquin. molero@hotmail.com

Es un tema relativo a psiquiatria, me han valorado el caso y ahora estoy a las puertas de iniciar un proceso judicial.Yo quería preguntar si ustedes trabajan a comisión o porcentaje? Mi correo es joaquin.molero@hotmail.com

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Para poder darle una respuesta acertada seria necesario conocer mas datos, pues solo con lo que indica que es un caso de psiquiatria es dificil matizar la respuesta.
Estamos a su disposicion para cualquier consulta o trámite.
Saludos

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Estimado Joaquín,

En relación a la primera cuestión, la duración de un procedimiento judicial depende del tipo de procedimiento y del juzgado que lo deba tramitar pero , por lo general, suelen tener una duración media de 7 /8 meses , y eso sin contar que pueda haber segunda instancia ( recursos). En relación a la segunda cuestión, nuestro despacho ofrece en algunos casos como reclamaciones de cantidad , acciones contra bancos o compañías aseguradoras, la posibilidad de acordar una comisión o porcentaje sobre lo que el cliente finalmente perciba, aunque precisamente por la demora de los procesos judiciales se pide una mínima provisión de fondos que luego se descuenta de la cantidad resultante.

Basic
ROMAVIPE ABOGADOS

Abogado de Torrent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para poder contestarle tenemos que conocer de qué procedimiento se trata y cuándo se inició.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede llamarnos o pasarse por nuestro despacho sito en Avda. El Vedat nº 25-3º Dcha de Torrent, o enviarnos un mail. Un saludo,
Rosa María Viera-Abogada en ROMAVIPE ABOGADOS

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No está claro si es un procedimiento judicial o una ejecución de una resolución ya dictada, en el primer caso, tampoco se indica el orden jurisdiccional ni la clase de procedimiento o reclamación, por lo que acertar con la respuesta es una cuestión de aleatoriedad. Saludos cordiales.