Reclamación de intereses

"buenos días, he mantenido durante 7 años, una deuda en la comunidad de propietarios de donde vivo,de 10.300eur. Y en éste mes de Julio,la he abonado.Pero ahora me reclaman unos intereses total mente abusivos a mi parecer,de 3600 eur. Quería saber,si esto es legal el que me quieran hacer pagar ésta cantidad. GRACIAS."

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La LPH no prevé nada y si la deuda no está judicializada (es decir, si no lo han llevado a juicio, o al menos no se la han reclamado de forma fehaciente advirtiéndole de esa posibilidad) creo que no podrían reclamarle esos intereses, pues no existe ninguna base para exigirlos.