¿A quién debo reclamar?

Si la Mutua me da el alta laboral sin tener todas las pruebas e informes médicos, sin ser valorado por el UVMI y con 5 meses estando de baja presento al INSS los documentos médicos y al pasar por el tribunal médico me da una incapacidad permanente total. Cuando pido mi vida laboral me doy cuenta que tengo cotizados los meses en que la mutua me dio el alta pero sin embargo ésta no me pagó esos meses.
Después de varios meses en los que ya tenía la incapacidad, el UVMI me manda una carta para que le lleve las bajas médicas cuando ni siquiera fui valorado por el UVMI.
Gracias.

Basic
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Para determinar si usted puede reclamar y en qué medida necesitaríamos evaluar la documentación con la que cuente. En principio, en los periodos que haya estado de alta, no le corresponde cobrar prestación alguna (en su caso, salario por cuenta de su empleador), pero al resultar una situación bastante particular sería necesario que nos pidiese cita para que podamos evaluar la situación con la documentación por delante y más información. Saludos,

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Lo primero de todo es ver si se puede reclamar los meses no cotizados y ver si todo el proceso de incapacidad ha sido llevado correctamente. El único modo es examinar la documentación que Vd tiene y valorar las gestiones que hay que hacer al respecto. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos, Rosa Nieto, Abogado de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
UNIABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, necesitaría más información sobre su caso y ver la documentación, si lo desea puede concertar una cita en nuestro despacho. Atentamente. Luis M. Ortiz. Abogado y Graduado Social. UNIABOGADOS.